Clínica Benedet : Cirugía Plástica y Estética

Reflexiones Personales

Esta web contiene información general de tipo técnico, relativa a las actividades que desarrollamos en nuestra Clínica.

Como en cualquier otra actividad los actos que se realizan se sustentan en la filosofía de trabajo con la que se quieran llevar a cabo.

En esta sentido, y conscientes que la decisión de solicitar una intervención quirúrgica de cirugía estética no solo es difícil en si misma, sino que conlleva una carga emocional importante y afecta a sentimientos tan íntimos como la confianza en uno mismo y la autoestima personal, nos parece oportuno manifestar la filosofía con la que manejamos nuestro trabajo.

Las clínicas de cirugía estética se dedican a una actividad en la que estan presentes factores médicos y comerciales. Siendo ambos totalmente legítimos, la dirección del centro decide si se da primacia a unos u otros.

En nuestro caso primamos sin ninguna duda los aspectos médicos de la actividad.

Nos manejamos con la ética médica en todos los pasos del proceso de atención a nuestros pacientes, nuestra información es veraz y completa, no creamos falsas expectativas, nuestra publicidad es mas informativa que estimulante del consumo, y hacemos las cosas con el bienestar, seguridad y satisfacción del paciente como primer objetivo.

De esta forma de enfocar la actividad es como obtenemos la satisfacción por nuestro trabajo.

Autorretrato (1907) - Galería Nacional de Praga Pablo Picasso

Autorretrato

1907

Galería Nacional de Praga

Pablo Picasso