Clínica Benedet : Cirugía Plástica y Estética

Presentación

Bienvenido a la página web de la Clínica Benedet de Cirugía Plástica y Estética. Por medio de esta página deseamos darle a conocer nuestras instalaciones y el modo en que en ellas realizamos los tratamientos.

Evidentemente la información aquí ofrecida es de carácter general, si Vd. esta pensando en la posibilidad de corregir la forma de alguna parte de su cuerpo con la que no se encuentra satisfecho/a, debe de solicitar una consulta, en la que se analizará su problema de forma personalizada, y se precisaran con mayor exactitud los medios necesarios para su corrección.

Bajo la direccion médica del Dr. Carlos Benedet, cirujano Plástico con venticinco ańos de experiencia profesional, la clínica se crea con la vocación de realizar dentro de sus propias instalaciones todos los tratamientos tanto médicos como quirúrgicos dirigidos a la mejoria de la imagen personal.

Para ello cuenta dentro sus instalaciones con los medios técnicos precisos,que son manejados por un equipo humano largamente experimentado con el fin practicar las técnicas quirúrgicas más avanzadas, dentro del concepto de "Cirugía Mayor Ambulatoria" sin ingreso hospitalario y con anestesia local más sedación analgesica consciente complementaria.

Naturalmente cuenta con las autorizaciones oportunas de la Conserjeria de Sanidad del Principado de Asturias, lo que acredita el cumplimiento de los estándares europeos más exigentes para este tipo de instalaciones.

Al ofrecer nuestros servicios, lo hacemos con la seguridad de contar los medios técnicos y humanos necesarios para realizar nuestro trabajo en las mejores condiciones de seguridad para los pacientes, y conseguir al mismo tiempo los mejores resultados.

Cirugía de la nariz (Rinopástia)

La forma y tamańo de la nariz es una de las claves de la armonía del rostro, su relación con el resto de las estructuras faciales como la frente y mentón determinan el perfil de las personas.

Su situación central y su prominencia hacen que este apéndice sea uno de los primeros puntos sobre los que fijamos nuestra atención, llegando en las ocasiones en que su forma o tamańo no son adecuados a enmascarar la belleza otras estructuras faciales situadas detrás, como los ojos la boca o los pómulos

La nariz masculina y femenina son diferentes, y así la nariz más reducida y discretamente achatada con algún parecido a la nariz de los nińos proporciona rasgos de mayor belleza y dulzura al rostro femenino, mientras que la nariz de mayor tamańo y dorso recto proporciona rasgos de firmeza al rostro masculino

Además de su importancia dentro de la estética facial la nariz cumple otras importantes funciones como órgano que purifica, humedece y calienta el aire que respiramos, en ella reside el sentido del olfato y tiene importancia decisiva en el sentido del gusto. También actúa como caja de resonancia de nuestra voz.

Las imperfecciones de la nariz se corrigen mediante una intervención quirúrgica llamada rinoplastia.

Estamos orgullosos de anunciar que tenemos un convenio con la clínica de Rinoplastia en Perú para acceder a tecnología de punta y precios accesibles para nuestros pacientes que quieran operarse la nariz, pueden conocer más de nuestra clínica asociada en http://www.rinoplastiaenperu.com/rinoplastia-lima/

¿Cómo se hace?

Las clínicas de rinoplastia realizan esta intervención se realiza bajo anestesia local con sedación complementaria, regresando el/la paciente a su domicilio tras la intervención.

Como para cualquier otra intervención quirúrgica es preciso realizar una historia clínica y un estudio analítico, radiográfico y electrocardiográfico preoperatorio. Además se realizara un estudio fotográfico del rostro del paciente, en el que el cirujano valora la relación de la nariz con el resto de las estructuras faciales y decide sobre que puntos y en que medida debe de actuar, teniendo siempre en cuenta además las expectativas del paciente.

La intervención viene a durar entre una hora a una hora y media según los casos y al acabar el paciente sale del quirófano con un yeso o termoplástico en el dorso nasal que debe de mantener durante una semana.

żCómo es el posoperatorio?

Existe una inflamación habitualmente moderada de las partes blandas del rostro y en ocasiones hematomas en la región de los parpados inferiores que ceden en el transcurso de una semana.

Los dolores posquirúrgicos son discretos y responden bien a los tratamientos analgésicos prescritos.

La vida normal sin estigmas quirúrgicos se puede reanudar en unos diez días después de la intervención aunque algunas actividades como el ejercicio físico más violento pueden demorar más tiempo.

The Impossible (1928) - Óleo René Magritte

The Impossible

1928 - Óleo

René Magritte

ampliar imagen